viernes, 5 de septiembre de 2008

The Vaccum of Infinite Space Encompassing



La Cruz de Tau


La cruz de Tau es una cruz en forma 'de una T', que adquirió su nombre de la carta correspondiente en el alfabeto griego. Esta cruz tiene una amplia gama de significados simbólicos: uno del los más comunes es un signo de inocencia.

En la segunda visión de Ezequiel, el Profeta de Dios, contó que se marcaba esta cruz sobre las frentes de los inocentes como un signo especial, ya que Dios iba a descargar su cólera sobre el pecado que envolvía a Jerusalém.". Entonces ''El Señor'' llamó al hombre vestido de lino, que poseía el equipo de escritura a su lado y le dijo, "Vaya a todas partes de la ciudad de Jerusalén y ponga una señal sobre las frentes de los que se apenan y se lamentan de todas las cosas detestables que hallan hecho." (Ezeq.9.3-4). Lo que en la traducción llamaron "a la señal" como "tau" - la última carta en el hebreo.



La Cruz de Tau sobre la frente de El Reverendo en el booklet de Holy Wood, representa la inocencia de Manson. Holy Wood (in the Shadow of the Valley of Death) como álbum, representaba principalmente el concepto de la venganza de Marilyn Manson contra los medios de comunicación, la sociedad y América, que cargaron la culpa sobre él para tales atrocidades, como las matanzas de Columbine. Entonces, la Cruz que el lleva sobre su frente como una placa metálica representa la cruz de Tau y así representarla inocencia de él, de la culpa injusta y extremamente inexacta puesta sobre su persona.


Escena del martirio temprano Cristiano de 1685, edición de Thieleman J. Van Braght,

en ''El Espejo de Mártires'', dibujado por Jan Luiken.

Se puede ver sobre la frente del hombre de la derecha la cruz de exoneración.



La cruz de Tau también es mencionada en la primera canción del álbum, 'Godeatgod', en la conexión con la crucifixión de Cristo:

''Dear god can you climb of that tree
Meat in the shape of a 'T'''


Esto era la forma en la cual Cristo fue crucificado en sus brazos: se puso el cuerpo verticalmente como 'una T'. De hecho, en muchas de las cientos de crucifixiones que ocurrieron en las manos de los Romanos, la cruz en realidad llevaba más de una semejanza 'a una T', más bien, esa T a la cual muchos crucifijos se parecen.




El Tetragrammaton


El Tetragrammaton dibujado por

Eliphas Levi.


El Tetragrammaton que aparece en el booklet

de Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).


Uno de los aspectos más importantes del Ocultismo es él del Tetragrammaton. ‘’Tetragrammaton’’ es una palabra griega que quiere decir 'las cuatro letras del nombre ' y representa los cuatro nombres considerados a Dios; las cuatro cartas hebreas: Yod, Heh, Vav, Heh, que se transcriben en YHVH, o IHVH en latino. Las pronunciaciones incorrectas del Tetragrammaton son: Jehová, YahWeh, y YahVeh proveniente de cuatro cartas que representan consonantes, siendo así que el nombre verdadero de Dios sea impronunciable.

Como el nombre es impronunciable, intrínsecamente muchas derivaciones existen de una pronunciación, logrando que el mago cabalista puede invocar y hacer que funcione su trabajo a la hora de invocar a Dios.

La ilustración dentro de Holy Wood fue dibujada por el mago del siglo diecinueve Eliphas Levi, que es el más famoso mago, junto con su libro ‘’La Magia Transcendental’’ y también por su pintura del Baphomet o La Cabra de Mendes.

El Tetragrammaton en la representación anterior es dibujado como un Pentagrama, que es uno del más importante y entendido en los elementos del mal del Ocultismo. El Pentagrama tiene 5 puntos, cada uno de estos puntos representa uno de los 5 elementos en la naturaleza: La Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el punto de centro más alto representan el Éter, o el Espíritu; los 5 elementos de Dios y naturaleza. Dentro del Pentagrama mismo se contienen las representaciones gráficas de los 7 "planetas" y elementos Alquemicos: La Luna (Plata), el Sol (Oro), Júpiter (Lata), Saturno (Plomo), Marte (Hierro), Venus (Cobre) y Mercurio (Mercurio, el más sublime de todos los elementos). Y por último se hallan ' los ojos de dios ' en el centro, logrando así que esta representación gráfica del Tetragrammaton sea toda una pintura de abarcadura de Dios, naturaleza y Ocultismo.



Figura proveniente del booklet de Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)

manifestando el Tetragrammaton dentro de un triángulo.


Las permutaciones diferentes del Nombre también existen con cada permutación que invoca diferentes elementos mágicos. Estas permutaciones son lo que los símbolos esotéricos dentro del Antichrist Superstar representan, que son las permutaciones de IHVH en: HIHV, HVIH y VHHI. Las gráficas, las cuales son relativamente nuevas dentro del ocultismo, y a su vez ocupan el contorno en el libro de Donald Tyson, ‘’El Tetragrammaton’’, el cuál el mismísimo Reverendo se refirió como una influencia en su autobiografía.

Los 3 símbolos en el Antichrist Superstar son sacados del empleo de una llave conocida como el Tetragram, un diamante o dos representaciones dimensionales de un tetraedro, con una de las cuatro cartas del nombre IVHV en cada esquina. Esto también a menudo es hecho usando lo que se conoce como Cuadrados Mágicos, que son cuadrados arreglados por segmentos cuadrados, el cuál cada uno contiene un número y la suma de los números en cada línea son iguales a la suma de cada otra línea dentro del cuadrado.



Hay 12 representaciones gráficas del Tetragrammaton, IHVH, aunque en realidad son 24 permutaciones distintas y diferentes debido a la dos H del nombre, y esto por lo tanto dobla el número de permutaciones si usted ve la dos H como cartas separadas y diferentes.

Tanto el número de permutaciones dobles, como en otra permutación, la posición de la H potencialmente puede estar en otra posición, pudiendo así representar un poder que invoca o destierra a un ángel expresamente asignado:








La Cruci-ficción



Dibujo original de la Crucifixión Espacial.


Crucifixión Espacial que aparece en el booklet de
Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).


“De este dibujo Oriental notable, J. P. Lundy ha escrito: ‘’ Esto se parece a un crucifijo cristiano en muchos sentidos, y en otros no. El dibujo, la actitud, y las señales de uña en manos y pies, indican un origen cristiano; mientras la corona Partisana de siete puntos, la ausencia de la madera y de la inscripción habitual, y los rayos de gloria encima, parecería indicar otro origen que difiere del cristiano. ¿Puede ser el Hombre una víctima, o el Sacerdote y la Víctima pueden ser uno como en la mitología hindú, que se ofreció un sacrificio antes de que los mundos ‘’fueran’’? MPH''


Contextualizado de ''La Crucifixión en el Espacio de Anacalypsis'',

libro perteneciente al filosofo Higgins



Imágen original del Cristo Voluble que aparece en
''Alquimia y Misticismo: el Museo de Hermética'',
por Alexander Roob.



Una de las imágenes intermitentes perteneciente al
DVD
Guns, God and Goverment.

"Fraile Vincentius Koffsky, un monje de siglo XV de la orden Danzig de predicadores, cuya identidad históricamente no ha sido probada, obteniendo la sangre de Cristo voluble, que es crucificado sobre el árbol de los siete metales. ' Aquí estudie, medite, sude, trabaje, cocine y no sea disuadido por la cocina, y allí se abrirá a usted, una inundación que se cura de primaveras del corazón del hijo del gran mundo, ante toda la fragilidad de todas las cosas materiales (...) Ahora aprenda, naturalmente e ingeniosamente, a dibujar esta fuente Católica medicinal del agua viva y el aceite de la alegría.''


De H. Khunrath, ''Vom hylealischen Caos'', edición de Francfort, 1708.
De Fratris Vincentii Koffskhii, ''Hermetische Schriften'',
Nuremberg, 1786.
''Alquimia y Misticismo: el Museo de Hermética'', por Alexander Roob.



King Killº33





Ilustración de ‘’La Bala Mágica ", la teoría dilatada en la investigación de la Comisión de Warren, en el asesinato del Kennedy en el cual una bala sola, según se dice, fue la que impactó contra Kennedy, causándole dos heridas, y que luego golpeó al Gobernador de Texas Nellie Connally tres veces, pasando por su antebrazo y por el hueso de su muñeca derecha, que posteriormente fue propinada en su muslo izquierdo, siendo quitada la bala en la condición prístina a diferencia del estado completamente

aplanado y borrado en el cual debería haber estado.

Tal serie de heridas y tantos múltiples cambios de trayectoria de una bala sola son teóricamente y de otra manera imposibles, convirtiéndose " La Bala Mágica " en restos de teoría como pruebas claves físicas, que indican una conspiración en el asesinato de JFK, resultando especuladamente la existencia de mas de un pistolero ubicados en distintas posiciones.




Dos imágenes fijas del marco 3:13 de la película de Zapruder. Estas imágenes son enmarques en el cual la cabeza de Kennedy es impactada por ‘’la bala mágica’’ y explota; coincidiendo así con la canción "President Dead ", la cual dura exactamente 3 minutos y 13 segundos.



Fragmento de la película de Zapruder, donde se ve claramente

el impacto de la bala sobre la cabeza de JFK.


El concepto tratado dentro de ''King Killº33'' es la referencia al rito esotérico de la Matanza del Rey, a menudo asociado con la alquimia, y en particular como la promulgación de este rito era el motivo detrás del asesinato de Jhon F. Kennedy. El número 33 es el grado más alto del rito escocés de masonería, esto es también el grado de latitud en la cual JFK era asesinado en Dealy Plaza, el grado de latitud que la detonación de la primera bomba atómica en la Trinidad y el grado de latitud que el Templo de Salomón en Israel debe ser reconstruido, pronosticado en el Libro de Las Revelaciones como uno de los signos que anuncian El Apocalipsis, el Segundo después de la llegada de Cristo.




El Reino del Caos y de la Noche



El Cosmos del Paraíso Perdido subtitulado por

''The Vaccum of Infinte Space Encompassing''

(El vacío de la Abarcadura del Espacio Infinito),

imágen perteneciente al booklet de

Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)



" El cosmos del ' Paraíso Perdido':

"‘El Nuevo Mundo de Dios’ es suspendido como una esfera incluída encima del Reino de la Oscuridad confinada por ' el Caos y la Antigua Noche. ' Bajo su reino, ya se ha echado un cerrojo y una gran puerta unida con el Infierno. Desde allí, la amplia carretera es construida a través del Caos hacia el Nuevo Mundo, como una especie de escala de Jacob, pero contrastada...negativa.


Homer B. Sprague, Cosmografía de Milton, Boston 1889.

''Alquimia y Misticismo: el Museo de Hermética'', por Alexander Roob.




El Ojo del Edén


Imágen del Ojo del Edén, extraída
del booklet de
Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)


''Aún a menudo ellos me fallan... Tengo tanto que quiero decir, tantas historias, imágenes, proverbios, etc, pero las palabras no están bastante bien, las incorrecciones me besan. A veces vuelo como un águila, pero con las alas de un carrizo. Pero trato de tener cuidado y serles apacible. Las palabras, como los huevos, deben ser manejados con el cuidado. Una vez roto, ellas son cosas imposibles de reparar...''
Words, by Anne Sexton.

''...El huevo de su corazón, ya fue manchado de sangre,
no fuimos lo suficientemente frágil y ahora está roto
y ensangrentado y nunca podemos repararlo...''

Coma Black,
Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).


Fotograma original de El Ojo del Edén

" Las grandes partes de la poesía de Guillermo Blake están obsesionadas con un contrato detallado con la opinión materialista del mundo según Isaac Newton, en particular su óptica. En la opinión de Blake, el ojo físico es entorpecido y débil ' como un guijarro negro en el mar, ' y el nervio óptico, al cual Newton explaya un homenaje, ' construye baluartes de piedra contra el mar furioso.''


''Blake en torno al trabajo de Jacob Böhme, e intentado desarrollar una óptica del visionario, se basa en un modelo óptico, inscrito dentro de la forma del huevo cósmico.''


K.P. Easson y R.R. Easson,
Un modelo hipotético para la geografía del visionario según' Milton,
' de W. Blake, Milton, Londres, 1979.
''Alquimia y Misticismo: el Museo de Hermética'', por Alexander Roob.


" Los cuatro globos que se cruzan son inscritos con los nombres de cuatro Zoas, las criaturas apocalípticas que representan las fuerzas elementales del universo: Urthona: la imaginación, Luvah: la pasión, Urizen: la razón y Tharmas: el cuerpo.

" ' El Mundo Ovoide de Los Cuatro, ' se abulta del centro de acción del remolimiento del caos, formando el espacio ilusorio tridimensional definido por las dos fronteras de opacidad (Satán) y la condensación material (Adán).

Ellos obstruyen la visión libre del hombre de cosas como ellos, esas cosas que realmente son, según Blake, referidas al saber eterno e infinito.’’


''Alquimia y Misticismo: el Museo de Hermética'', por Alexander Roob.


Imágen representando al Huevo Ensangrentado, proveniente del booklet

de Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)


Fotograma original del Huevo Ensangrentado


" El astrónomo y matemático John Dee (1527-1608) uso el huevo como una mitología para el cielo etéreo, porque la órbita de los planetas dentro de el forma un ovoide. (Incluso Copérnico asumió que las órbitas planetarias eran circulares.)

" Para Paracelsus ' el cielo es una cáscara que separa el mundo y el cielo de Dios el uno del otro, como hace la cáscara del huevo. ' La yema representa la esfera inferior, el blanco la superior; la yema: tierra y agua, el blanco: aire y el fuego. ''


Paragranum, 1530.

John Dee, Mona Hieroglyphica, Antwerp, 1564.



" Según Fludd, ' el monocorde es el es el principio interno que, desde el centro del todo, causa la armonía de todo, como puede ser en el cosmos.''


" Porque cambiando la tensión de las cuerdas, Dios, ' el Gran Acorde, ' es capaz de determinar la densidad de todos los materiales entre su Imperio y la Tierra.

" El instrumento es partido por la mitad en una octava superior, ideal, activa y una octava inferior, material, pasiva, y estos, a su vez, son divididos en cuartos y en quintos lugares. Sobre estos intervalos el superior, es la principal causa de la luz baja en la materia oscura, y en su intersección el sol asume el poder de transformación.''


R. Fludd, Utriusque Cosmi, Vol. I, Oppenheim, 1617.

''Alquimia y Misticismo: el Museo de Hermética'', por Alexander Roob.




Dos de las imágenes intermitentes que aparecen

en el menú del DVD Guns, God and Goverment.


''...Quemé todas las cosas buenas en el Ojo de Edén,

nosotros éramos demasiado mudos para correr,

demasiado muertos para morir...''


Coma Black,

Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).



"La opinión medieval, el ojo consiste en tres formas diferentes de condensación del fluido físico. Según la teoría del erudito árabe Avicenna (980-1037), un fluido helado forma el centro del ojo. Delante de ello está el área acuosa, y detrás de esta, está el área cristalina. Es revestido por siete túnicas, al cual hace referencias a las siete esferas planetarias que corresponden al macrocosmo. El Cabalista conectó estas diez estructuras de las partes del ojo con el zafirote. El punto ciego era un término aplicado a lo alto del zafirote de "Kether", el cual representa la corona, o el vacío divino en todas las cosas.’’


Gregor Reisch, Pretiosa Margarita, Freiburg,1503; Basle, 1508.




Las 2 Serpientes


Grabado Alquímico que se halla en el booklet de
Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).

Imágen original de un grabado Alquímico.

'Los dos serpientes', la imagen pertenece al texto holandés alquímico de 1676 escrito por Goude Leeuw en la guarida Asijn Der Wijsen, que significa El León de oro del Vinagre de los los Sabios, perteneciente a Goossen Van Vreeswyk.

También se denota claramente las representaciones de los cuatro elementos: la tierra, el aire, el fuego y el agua, en las esquinas de esta placa.


" Hércules cuando era un niño, estranguló a la serpiente que Juno había enviado para matarlo. En el simbolismo alquímico, Hércules representa al Artista; la matanza de las serpientes es la fijación de lo volátil; y el vuelo de los Pájaros es la Volatilización.

Los Cuatro Elementos son representados por el Delfín, el Dragón, el Pájaro y la Salamandra. Como la idea que la mayoría de los filósofos mantienen, él que puede convertir la Tierra en el Agua, la misma Agua en el Aire, el mismo Aire en el Fuego, y el mismo Fuego en la Tierra, conocerá el proceso entero de la Piedra del Filósofo."


El Juego de Oro: Los Grabados Alquímicos del XVII Siglo,

por Stanislas Klossowski De Rola.




Los Atributos del Dragón


Grabado Alquímico que se halla en el booklet de
Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).


Imágen original de un grabado Alquímico.


'Los Atributos del Dragón' representa, como la anterior imágen, un grabado alquímico con los mismos atributos del susodicho, y que también apare dentro del mismo libro, de Goude Leeuw.


"...Abierto por la espada marcial, nuestro Sujeto cede ante el Vitriolo del Sabio..."


El Juego de Oro: Los Grabados Alquímicos del XVII Siglo,

por Stanislas Klossowski De Rola.




Saturno


Signo alquímico de Saturno, que se halla en el booklet de Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).


Signo alquímico de Saturno original.

“Muestran a Saturno o a Chronos debilitado, como si fuera el padre de Urano. Habiendo sido dicho que uno de sus niños lo destronaría, él los comió en el nacimiento. Júpiter, el último de sus hijos, lo eludió substituyéndose por una piedra.

La acción de Saturno refleja la Noche o la Oscuridad de la Disolución, la Cabeza del Cuervo o Caput Corvi: el Cuervo que representa la Corona del Trabajo, desde allí no puede hacerse ninguna Generación sin la Putrefacción. "


El Juego De oro: Grabados Alquémicos del Siglo XVII,

por Stanislas Klossowski de Rola


En la mitología Griega y Romana fue profetizado que uno de los niños de Saturno un día lo usurparía y lo mataría. Para engañar el destino, él devoró a cada uno de sus niños momento después del nacimiento de cada uno, hasta que su esposa le ocultó el nacimiento de Júpiter, engañando a Saturno con una piedra cubierta con una manta en reemplazo de Júpiter. Júpiter creció y maduró en secreto y fue él quien realmente mató a su padre para asumir el trono como el Rey de Dioses.

La imagen que aparece dentro del booklet de Holy Wood es una pintura de Saturno devorando a su niño. Esta imagen aparece en el libro italiano ‘’Alchemical Chymical Vannus’’ escrito por Thoman Vaughn (1622-1666).


El Mercurio, un elemento un grado mayor a Saturno, tiene muchas connotaciones insidiosas más que otros elementos sobre este último. Mirar el gráfico a continuación, ''Sexto Pentáculo de Saturno de la Llave de Salomón, el Rey'' traducido por la S. Liddell Macgregor Mathers:



''Sexto Pentáculo de Saturno de la Llave de Salomón, el Rey'':

Alrededor de este Pentaculo está cada nombre simbolizado como debería ser.

La persona contra quien atente contra este, pronunciando cada nombre, estará ostigada eternamente

por Demonios.


Alrededor de este pentáculo está escrito en hebreo: '' El mal juego sirve para ser el jefe sobre todo, y deja a Satán ser tu mano derecha.''


''Saturno devorando a uno de sus hijos'' -

Francisco de Goya.


Marco del video ''The Nobodies'',

revelando la naturaleza temática

en la indirecta sutil del Devorar de Saturno de

Francisco de Goya, en la parte

inferior derecha de la pantalla.




"It Is Finished When Seven Are One''



Esta frase es un tratado Alquímico. Los símbolos que constituyen esta imagen son las representaciones simbólicas de la Luna, el Sol, Júpiter, Saturno, Mercurio, Marte y Venus. Cada planeta es asignado a un metal elemental. La Luna a la plata, el Sol al oro, Mercurio al mercurio, Venus al Cobre, Marte al Hierro, Saturno al Plomo y Júpiter a la hojalata. El principio complicado es que cuando el Alquimista amalgama estos metales y alcanza la mezcla divina esto representa su propia transformación y el ascenso de su alma.


A pesar que el siete sea un número poderoso y significativo en muchas filosofías, incluyendo el cristianismo, la Alquimia y todo esto son métodos de logro más alto que a lo que esta imagen y frase se refieren.


Símbolo Alquímico original.

En el Ocultismo hay muchos caminos diferentes y búsquedas, sin embargo cuando son estropeados sobre un nivel fundamental y rudimentario los resúmenes, los objetivos de logro, son muy similares. La diferenciación primaria y frecuentemente exclusiva es las imágenes y el medio de expresar esto. La alquimia y la Cábala por ejemplo representan estas dos coincidencias, pero en búsquedas independientes. En la Alquimia, como se ha declarado antes, una de sus facetas es la purificación y las amalgamaciones de metales en el más puro y divino de todos ellos, el oro. A su vez, estos actos de purificación, como un microcosmo para los alquimistas, poseen la purificación espiritual y su ascendiente de almas a niveles más altos. Si miramos este objetivo de la Alquimia y lo ponemos en el contexto y la relación a la Cábala esta coincidencia es muy frecuente.

El Árbol Cabalístico de Vida, por ejemplo, representa "la escala" de ascensos de Cabalistas sobre su camino al logro más alto, cada esfera, o zafira, sobre el Árbol de actos de Vida como un microcosmo de la remota purificación espiritual y la disposición del Cabalista, alcanzan lo más alto, alcanzan un estado más divino de existencia.

Otro ejemplo de dos búsquedas que coinciden por separado pero abstractamente, y que se superponen el uno al otro es la Cábala Occidental y el yoga Oriental, y el misticismo. El camino perfilado en la Cábala para el Cabalista es seguir él del Árbol de Vida, en el Yoga este mismo camino es perfilado y se manifiesta prácticamente idéntico con él del sistema de chacras, o puntos de energía sobre el cuerpo humano.

Representando una escala de puntos sobre el cuerpo humano, la jerarquía de chacras también actúa como una "escala" que va en ascenso, cada chacra representa un microcosmo de cada estado de logro llegado a su más alto esplendor. Estos chacras, doblemente representativos, además correlacionan con el Árbol de Vida, como el Árbol de Vida es también con frecuencia representado como un dibujo recubierto encima del cuerpo humano, representando puntos físicos, aún también en etapas metafóricas y microcósmicas espirituales. 7 chacras simplemente representan el pilar medio sobre el Árbol de Vida.



La imagen de El Reverendo que se aprecia por encima de este texto, pertenece al tema visto. Zafira, en lo más alto sobre el Árbol de Vida, conocido como Kether, representa el estado más alto y más divino de existencia, el objetivo de la búsqueda más alta del Cabalista. Cuando el Árbol de Vida es recubierto encima del cuerpo humano, Kether, que es el estado de la existencia más alto, se vuelve un solo plano con el concepto de Dios, representándose justo encima de la coronilla. En el Yoga, el chacra o el punto de energía que coincide con Kether son Sahasrara, también a menudo llamados "La Sede del Alma ", y también conocido como " El Lotus de Mil Pétalos", descansando justo encima de la cabeza, como el Lotus es sobre Marilyn Manson. El Lotus, también visto dibujado dentro de la esfera superior del Árbol de Vida, muestra a esta coincidencia de la filosofía. Entonces esto es la representación de El Reverendo, el objetivo Cabalista más supremo en las imágenes que él retrató.



Las Chacras Orientales y el Árbol Occidental de Vida, dibujado por Aleister Crowley.

Las 7 Chacras y sus correspondecias con el cuerpo humano.


Sigillum Dei Aemeth


Sigillum Dei Aemeth, un símbolo del ocultismo
usado por Magos Enochianos, o "angeles mágicos".



Tapa posterior de Holy Wood
(In the Shadow of the Valley of Death)

Algunos conocen el símbolo que puede ser visto en la parte posterior de Holy Wood como Sigillum Dei Aemeth o Emeth (El Sello de la Verdad o El Sello de Dios), el cual es usado en Magia Enochiana , en el empleo de los poderes y las influencias de Ángeles. Fue entregado a Eduardo Kelly y al Doctor John Dee en el siglo XVI, quienes trabajaban juntos para la fundación divina del sistema de Magos Enochianos que, como se es considerada por muchos ocultistas, es una de las formas más poderosas de magia.

El Sigillum Dei Aemeth es un círculo divido por sus bordes en 40 partes iguales, representando las 40 criaturas blancas vestidas en trajes blancos y con apariencia de niños, los cuales en su pecho llevaban una carta y un número diferentes, los cuales se encuentran escritos en cada división que se le realizó al círculo.




Mapa del sitio MarilynManson.com en la Era Holy Wood.
El Reverendo se halla dentro de la Estrella de Siete Puntas.


La Estrella Séptupla de Babalon.
Un símbolo usado en el A. ·. A. ·. (o Estrella De plata,
un telemico grupo mágico fundado por Aleister Crowley)
y el O.T.O.