La Cruz de Tau
La cruz de Tau es una cruz en forma 'de una T', que adquirió su nombre de la carta correspondiente en el alfabeto griego. Esta cruz tiene una amplia gama de significados simbólicos: uno del los más comunes es un signo de inocencia.
En la segunda visión de Ezequiel, el Profeta de Dios, contó que se marcaba esta cruz sobre las frentes de los inocentes como un signo especial, ya que Dios iba a descargar su cólera sobre el pecado que envolvía a Jerusalém.". Entonces ''El Señor'' llamó al hombre vestido de lino, que poseía el equipo de escritura a su lado y le dijo, "Vaya a todas partes de la ciudad de Jerusalén y ponga una señal sobre las frentes de los que se apenan y se lamentan de todas las cosas detestables que hallan hecho." (Ezeq.9.3-4). Lo que en la traducción llamaron "a la señal" como "tau" - la última carta en el hebreo.
La Cruz de Tau sobre la frente de El Reverendo en el booklet de Holy Wood, representa la inocencia de Manson.
Escena del martirio temprano Cristiano de 1685, edición de Thieleman J. Van Braght,
en ''El Espejo de Mártires'', dibujado por Jan Luiken.
Se puede ver sobre la frente del hombre de la derecha la cruz de exoneración.
La cruz de Tau también es mencionada en la primera canción del álbum, 'Godeatgod', en la conexión con la crucifixión de Cristo:
''Dear god can you climb of that tree
Meat in the shape of a 'T'''
Esto era la forma en la cual Cristo fue crucificado en sus brazos: se puso el cuerpo verticalmente como 'una T'. De hecho, en muchas de las cientos de crucifixiones que ocurrieron en las manos de los Romanos, la cruz en realidad llevaba más de una semejanza 'a una T', más bien, esa T a la cual muchos crucifijos se parecen.
El Tetragrammaton
El Tetragrammaton dibujado por
Eliphas Levi.
El Tetragrammaton que aparece en el booklet
de Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).
Uno de los aspectos más importantes del Ocultismo es él del Tetragrammaton. ‘’Tetragrammaton’’ es una palabra griega que quiere decir 'las cuatro letras del nombre ' y representa los cuatro nombres considerados a Dios; las cuatro cartas hebreas: Yod, Heh, Vav, Heh, que se transcriben en YHVH, o IHVH en latino. Las pronunciaciones incorrectas del Tetragrammaton son: Jehová, YahWeh, y YahVeh proveniente de cuatro cartas que representan consonantes, siendo así que el nombre verdadero de Dios sea impronunciable.
Como el nombre es impronunciable, intrínsecamente muchas derivaciones existen de una pronunciación, logrando que el mago cabalista puede invocar y hacer que funcione su trabajo a la hora de invocar a Dios.
La ilustración dentro de Holy Wood fue dibujada por el mago del siglo diecinueve Eliphas Levi, que es el más famoso mago, junto con su libro ‘’
El Tetragrammaton en la representación anterior es dibujado como un Pentagrama, que es uno del más importante y entendido en los elementos del mal del Ocultismo. El Pentagrama tiene 5 puntos, cada uno de estos puntos representa uno de los 5 elementos en la naturaleza:

Figura proveniente del booklet de Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)
manifestando el Tetragrammaton dentro de un triángulo.
Las permutaciones diferentes del Nombre también existen con cada permutación que invoca diferentes elementos mágicos. Estas permutaciones son lo que los símbolos esotéricos dentro del Antichrist Superstar representan, que son las permutaciones de IHVH en: HIHV, HVIH y VHHI. Las gráficas, las cuales son relativamente nuevas dentro del ocultismo, y a su vez ocupan el contorno en el libro de Donald Tyson, ‘’El Tetragrammaton’’, el cuál el mismísimo Reverendo se refirió como una influencia en su autobiografía.
Los 3 símbolos en el Antichrist Superstar son sacados del empleo de una llave conocida como el Tetragram, un diamante o dos representaciones dimensionales de un tetraedro, con una de las cuatro cartas del nombre IVHV en cada esquina. Esto también a menudo es hecho usando lo que se conoce como Cuadrados Mágicos, que son cuadrados arreglados por segmentos cuadrados, el cuál cada uno contiene un número y la suma de los números en cada línea son iguales a la suma de cada otra línea dentro del cuadrado.
Hay 12 representaciones gráficas del Tetragrammaton, IHVH, aunque en realidad son 24 permutaciones distintas y diferentes debido a la dos H del nombre, y esto por lo tanto dobla el número de permutaciones si usted ve la dos H como cartas separadas y diferentes.
Tanto el número de permutaciones dobles, como en otra permutación, la posición de
La Cruci-ficción

Dibujo original de la Crucifixión Espacial.

Crucifixión Espacial que aparece en el booklet de
Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).
“De este dibujo Oriental notable, J. P. Lundy ha escrito: ‘’ Esto se parece a un crucifijo cristiano en muchos sentidos, y en otros no. El dibujo, la actitud, y las señales de uña en manos y pies, indican un origen cristiano; mientras la corona Partisana de siete puntos, la ausencia de la madera y de la inscripción habitual, y los rayos de gloria encima, parecería indicar otro origen que difiere del cristiano. ¿Puede ser el Hombre una víctima, o el Sacerdote y
Contextualizado de ''La Crucifixión en el Espacio de Anacalypsis'',
libro perteneciente al filosofo Higgins

Imágen original del Cristo Voluble que aparece en
''Alquimia y Misticismo: el Museo de Hermética'', por Alexander Roob.

Una de las imágenes intermitentes perteneciente al
DVD Guns, God and Goverment.
"Fraile Vincentius Koffsky, un monje de siglo XV de la orden Danzig de predicadores, cuya identidad históricamente no ha sido probada, obteniendo la sangre de Cristo voluble, que es crucificado sobre el árbol de los siete metales. ' Aquí estudie, medite, sude, trabaje, cocine y no sea disuadido por la cocina, y allí se abrirá a usted, una inundación que se cura de primaveras del corazón del hijo del gran mundo, ante toda la fragilidad de todas las cosas materiales (...) Ahora aprenda, naturalmente e ingeniosamente, a dibujar esta fuente Católica medicinal del agua viva y el aceite de la alegría.''
Nuremberg, 1786. ''Alquimia y Misticismo: el Museo de Hermética'', por Alexander Roob.


Ilustración de ‘’
aplanado y borrado en el cual debería haber estado.
Tal serie de heridas y tantos múltiples cambios de trayectoria de una bala sola son teóricamente y de otra manera imposibles, convirtiéndose "
Dos imágenes fijas del marco 3:13 de la película de Zapruder. Estas imágenes son enmarques en el cual la cabeza de Kennedy es impactada por ‘’la bala mágica’’ y explota; coincidiendo así con la canción "President Dead ", la cual dura exactamente 3 minutos y 13 segundos.
Fragmento de la película de Zapruder, donde se ve claramente
el impacto de la bala sobre la cabeza de JFK.
El concepto tratado dentro de ''
El Reino del Caos y de la Noche
El Cosmos del Paraíso Perdido subtitulado por
''The Vaccum of Infinte Space Encompassing''
(El vacío de la Abarcadura del Espacio Infinito),
imágen perteneciente al booklet de
Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)
" El cosmos del ' Paraíso Perdido':
"‘El Nuevo Mundo de Dios’ es suspendido como una esfera incluída encima del Reino de la Oscuridad confinada por ' el Caos y
Homer B. Sprague, Cosmografía de Milton, Boston 1889.
''Alquimia y Misticismo: el Museo de Hermética'', por Alexander Roob.

Imágen del Ojo del Edén, extraída
del booklet de Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)
no fuimos lo suficientemente frágil y ahora está roto
y ensangrentado y nunca podemos repararlo...''
Coma Black, Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).
" Las grandes partes de la poesía de Guillermo Blake están obsesionadas con un contrato detallado con la opinión materialista del mundo según Isaac Newton, en particular su óptica. En la opinión de Blake, el ojo físico es entorpecido y débil ' como un guijarro negro en el mar, ' y el nervio óptico, al cual Newton explaya un homenaje, ' construye baluartes de piedra contra el mar furioso.''
''Blake en torno al trabajo de Jacob Böhme, e intentado desarrollar una óptica del visionario, se basa en un modelo óptico, inscrito dentro de la forma del huevo cósmico.''
K.P. Easson y R.R. Easson,
Un modelo hipotético para la geografía del visionario según' Milton,
' de W. Blake, Milton, Londres, 1979.
''Alquimia y Misticismo: el Museo de Hermética'', por Alexander Roob.
" Los cuatro globos que se cruzan son inscritos con los nombres de cuatro Zoas, las criaturas apocalípticas que representan las fuerzas elementales del universo: Urthona: la imaginación, Luvah: la pasión, Urizen: la razón y Tharmas: el cuerpo.
" ' El Mundo Ovoide de Los Cuatro, ' se abulta del centro de acción del remolimiento del caos, formando el espacio ilusorio tridimensional definido por las dos fronteras de opacidad (Satán) y la condensación material (Adán).
Ellos obstruyen la visión libre del hombre de cosas como ellos, esas cosas que realmente son, según Blake, referidas al saber eterno e infinito.’’
''Alquimia y Misticismo: el Museo de Hermética'', por Alexander Roob.
Imágen representando al Huevo Ensangrentado, proveniente del booklet
de Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)
Fotograma original del Huevo Ensangrentado
" El astrónomo y matemático John Dee (1527-1608) uso el huevo como una mitología para el cielo etéreo, porque la órbita de los planetas dentro de el forma un ovoide. (Incluso Copérnico asumió que las órbitas planetarias eran circulares.)
Paragranum, 1530.
John Dee, Mona Hieroglyphica, Antwerp, 1564.
" Según Fludd, ' el monocorde es el es el principio interno que, desde el centro del todo, causa la armonía de todo, como puede ser en el cosmos.''
" Porque cambiando la tensión de las cuerdas, Dios, ' el Gran Acorde, ' es capaz de determinar la densidad de todos los materiales entre su Imperio y
" El instrumento es partido por la mitad en una octava superior, ideal, activa y una octava inferior, material, pasiva, y estos, a su vez, son divididos en cuartos y en quintos lugares. Sobre estos intervalos el superior, es la principal causa de la luz baja en la materia oscura, y en su intersección el sol asume el poder de transformación.''
R. Fludd, Utriusque Cosmi, Vol. I, Oppenheim, 1617.
Dos de las imágenes intermitentes que aparecen
en el menú del DVD Guns, God and Goverment.
''...Quemé todas las cosas buenas en el Ojo de Edén,
nosotros éramos demasiado mudos para correr,
demasiado muertos para morir...''
Coma Black,
Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).
"La opinión medieval, el ojo consiste en tres formas diferentes de condensación del fluido físico. Según la teoría del erudito árabe Avicenna (980-1037), un fluido helado forma el centro del ojo. Delante de ello está el área acuosa, y detrás de esta, está el área cristalina. Es revestido por siete túnicas, al cual hace referencias a las siete esferas planetarias que corresponden al macrocosmo. El Cabalista conectó estas diez estructuras de las partes del ojo con el zafirote. El punto ciego era un término aplicado a lo alto del zafirote de "Kether", el cual representa la corona, o el vacío divino en todas las cosas.’’
Gregor Reisch, Pretiosa Margarita, Freiburg,1503; Basle, 1508.

Grabado Alquímico que se halla en el booklet de
Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).

Imágen original de un grabado Alquímico.
'Los dos serpientes', la imagen pertenece al texto holandés alquímico de 1676 escrito por Goude Leeuw en la guarida Asijn Der Wijsen, que significa El León de oro del Vinagre de los los Sabios, perteneciente a Goossen Van Vreeswyk.
También se denota claramente las representaciones de los cuatro elementos: la tierra, el aire, el fuego y el agua, en las esquinas de esta placa.
" Hércules cuando era un niño, estranguló a la serpiente que Juno había enviado para matarlo. En el simbolismo alquímico, Hércules representa al Artista; la matanza de las serpientes es la fijación de lo volátil; y el vuelo de los Pájaros es
Los Cuatro Elementos son representados por el Delfín, el Dragón, el Pájaro y
El Juego de Oro: Los Grabados Alquímicos del XVII Siglo,
por Stanislas Klossowski De Rola.
Los Atributos del Dragón
Grabado Alquímico que se halla en el booklet de
Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).
Imágen original de un grabado Alquímico.
'Los Atributos del Dragón' representa, como la anterior imágen, un grabado alquímico con los mismos atributos del susodicho, y que también apare dentro del mismo libro, de Goude Leeuw.
"...Abierto por la espada marcial, nuestro Sujeto cede ante el Vitriolo del Sabio..."
El Juego de Oro: Los Grabados Alquímicos del XVII Siglo,
por Stanislas Klossowski De Rola.
“Muestran a Saturno o a Chronos debilitado, como si fuera el padre de Urano. Habiendo sido dicho que uno de sus niños lo destronaría, él los comió en el nacimiento. Júpiter, el último de sus hijos, lo eludió substituyéndose por una piedra.
La acción de Saturno refleja
El Juego De oro: Grabados Alquémicos del Siglo XVII,
por Stanislas Klossowski de Rola
En la mitología Griega y Romana fue profetizado que uno de los niños de Saturno un día lo usurparía y lo mataría. Para engañar el destino, él devoró a cada uno de sus niños momento después del nacimiento de cada uno, hasta que su esposa le ocultó el nacimiento de Júpiter, engañando a Saturno con una piedra cubierta con una manta en reemplazo de Júpiter. Júpiter creció y maduró en secreto y fue él quien realmente mató a su padre para asumir el trono como el Rey de Dioses.
La imagen que aparece dentro del booklet de Holy Wood es una pintura de Saturno devorando a su niño. Esta imagen aparece en el libro italiano ‘’Alchemical Chymical Vannus’’ escrito por Thoman Vaughn (1622-1666).
El Mercurio, un elemento un grado mayor a Saturno, tiene muchas connotaciones insidiosas más que otros elementos sobre este último. Mirar el gráfico a continuación, ''Sexto Pentáculo de Saturno de la Llave de Salomón, el Rey'' traducido por la S. Liddell Macgregor Mathers:
''Sexto Pentáculo de Saturno de la Llave de Salomón, el Rey'':
Alrededor de este Pentaculo está cada nombre simbolizado como debería ser.
La persona contra quien atente contra este, pronunciando cada nombre, estará ostigada eternamente
por Demonios.
Alrededor de este pentáculo está escrito en hebreo: '' El mal juego sirve para ser el jefe sobre todo, y deja a Satán ser tu mano derecha.''
''Saturno devorando a uno de sus hijos'' -
Francisco de Goya.
Marco del video ''The Nobodies'',
revelando la naturaleza temática
en la indirecta sutil del Devorar de Saturno de
Francisco de Goya, en la parte
inferior derecha de la pantalla.
"It Is Finished When Seven Are One''
Esta frase es un tratado Alquímico. Los símbolos que constituyen esta imagen son las representaciones simbólicas de
A pesar que el siete sea un número poderoso y significativo en muchas filosofías, incluyendo el cristianismo, la Alquimia y todo esto son métodos de logro más alto que a lo que esta imagen y frase se refieren.
En el Ocultismo hay muchos caminos diferentes y búsquedas, sin embargo cuando son estropeados sobre un nivel fundamental y rudimentario los resúmenes, los objetivos de logro, son muy similares. La diferenciación primaria y frecuentemente exclusiva es las imágenes y el medio de expresar esto. La alquimia y
El Árbol Cabalístico de Vida, por ejemplo, representa "la escala" de ascensos de Cabalistas sobre su camino al logro más alto, cada esfera, o zafira, sobre el Árbol de actos de Vida como un microcosmo de la remota purificación espiritual y la disposición del Cabalista, alcanzan lo más alto, alcanzan un estado más divino de existencia.
Otro ejemplo de dos búsquedas que coinciden por separado pero abstractamente, y que se superponen el uno al otro es
Representando una escala de puntos sobre el cuerpo humano, la jerarquía de chacras también actúa como una "escala" que va en ascenso, cada chacra representa un microcosmo de cada estado de logro llegado a su más alto esplendor. Estos chacras, doblemente representativos, además correlacionan con el Árbol de Vida, como el Árbol de Vida es también con frecuencia representado como un dibujo recubierto encima del cuerpo humano, representando puntos físicos, aún también en etapas metafóricas y microcósmicas espirituales. 7 chacras simplemente representan el pilar medio sobre el Árbol de Vida.
La imagen de El Reverendo que se aprecia por encima de este texto, pertenece al tema visto. Zafira, en lo más alto sobre el Árbol de Vida, conocido como Kether, representa el estado más alto y más divino de existencia, el objetivo de la búsqueda más alta del Cabalista. Cuando el Árbol de Vida es recubierto encima del cuerpo humano, Kether, que es el estado de la existencia más alto, se vuelve un solo plano con el concepto de Dios, representándose justo encima de la coronilla. En el Yoga, el chacra o el punto de energía que coincide con Kether son Sahasrara, también a menudo llamados "

Las 7 Chacras y sus correspondecias con el cuerpo humano.
Sigillum Dei Aemeth

Sigillum Dei Aemeth, un símbolo del ocultismo
usado por Magos Enochianos, o "angeles mágicos".

Tapa posterior de Holy Wood
(In the Shadow of the Valley of Death)
Algunos conocen el símbolo que puede ser visto en la parte posterior de Holy Wood como Sigillum Dei Aemeth o Emeth (El Sello de
El Sigillum Dei Aemeth es un círculo divido por sus bordes en 40 partes iguales, representando las 40 criaturas blancas vestidas en trajes blancos y con apariencia de niños, los cuales en su pecho llevaban una carta y un número diferentes, los cuales se encuentran escritos en cada división que se le realizó al círculo.

Mapa del sitio MarilynManson.com en la Era Holy Wood.
El Reverendo se halla dentro de la Estrella de Siete Puntas.

La Estrella Séptupla de Babalon.
Un símbolo usado en el A. ·. A. ·. (o Estrella De plata,
un telemico grupo mágico fundado por Aleister Crowley)
y el O.T.O.